miércoles, 29 de octubre de 2008

EUROPA ~ (Anna)

He aquí mi primera aportación a este blog, que como habréis deducido se trata de mi trabajo sobre el Mito de Europa, el primero del curso.

Se trata de una presentación de PowerPoint con un conjunto de vídeos que creo que pueden ayudar a entender mejor el trabajo, aunque ha habido un pequeño problema y he tenido que subir los vídeos por separado. Espero que ésto no cause ningún inconveniente y que el trabajo pueda resultar útil:

Mito de Europa.
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: rape myth)








AUDIO: http://www.fileden.com/files/2008/9/28/2119663/remixD.mp3

5 comentarios:

(ayda..) dijo...

he intentado subir mi presentación dos veces y me dice que hay un error.. el lunes lo intentaré otra vez!

Aida

Ana Ovando dijo...

Una pena lo de los vídeos, pero el trabajo es genial, enhorabuena.

Ángela dijo...

Ana, ya sabes que el trabajo es muy bueno, pero no se puede apreciar porque el ppt no se carga nunca y se han de ver los videos sueltos. ¿Tiene apaño?

Ana Ovando dijo...

Para la ppt, seguramente se habrá perdido algo de código al copiar y pegar. Volved a hacer lo que hicisteis y ya verás que se ve.
Para los vídeos, estaría bien poner el enlace a youtube para verlos más grandes pues apenas se aprecia nada. Supongo que no habréis podido subirlo en un solo vídeo porque el archivo será muy grande, quizá convirtiéndolo a un vídeo de menor resolución se solucione el problema.
De cualquier modo, estos pequeños contratiempos técnicos sólo aumentan el valor del trabajo de tus alumnos. Menuda suerte. Felicidades a todos.

Kuollut. dijo...

Buenas ``
Si queréis ver los vídeos más grandes (ya que los puse pequeñitos para que no saliera una entrada interminable...) sólo tenéis que pulsar 2 veces sobre ellos y se abrirán en la página de Youtube :)